Condiciones generales
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Derecho de Desistimiento
Los clientes tendrán 14 dias habiles desde el recibimiento de la mercancia para ejercer el derecho de desistimiento. El cliente recibirá un vale de compra por el importe del artículo válido durante un año. Si el artículo objeto de la devolución se recibiera fuera de este plazo NO se admitirá devolución. En ningún caso se devolverá el importe en efectivo.
Que se entregue el producto completo, esto es, con sus accesorios, documentación y embalaje originales completos y que estos últimos no presenten desperfectos ni escrituras de ningún tipo.
El artículo objeto de devolución deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió, no deben se deben de haber usado más allá de su prueba inicial, deben incluirse todas las herramientas y complementos. De no venir en las mismas condiciones New Mobile se reserva la aceptación de la devolución.
2. Devoluciones
Enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a :
New Mobile
C/ De La Fuensanta Nº32 Bj.
30710 Los Alcázares
Murcia.
En caso de demora en la devolución del producto no deseado, New Mobile se reserva el derecho a aceptar la devolución o cobrar los gastos que crea convenientes.
3. Cancelación de un pedido:
Tiene derecho de cancelar el pedido sólo y cuando este no haya sido ya enviado. En caso de no aceptar el pedido, New Mobile reclamará los gastos de envío. Debe de solicitar dicha cancelación por email indicando el número de pedido o llamando al teléfono de atención al cliente.
GARANTÍAS: -
Los productos de New Mobile están garantizados por 2 años como establece la ley, teniendo que ser enviados a nuestro servicio técnico para su reparación o sustitución.
Solo se podrá ejercer la garantía por defecto de fábrica, nunca por un mal uso o mal montaje.
Repuestos: Todos los repuestos van destinados a uso profesional, tienen una garantia de 3 MESES y deben ser instalados por un profesional acreditado (dado de alta en el epígrafe correspondiente) o adjuntar factura del servicio técnico.
El Cliente debe revisar bien el artículo antes de su manipulación y montaje, si detecta alguna anomalía visible nos debe informar de ella y no instalar, poner en funcionamiento o quitar los precintos que lleve el artículo, una vez quitados los precintos e instalado el repuesto el Cliente asume con su responsabilidad cualquier anomalia visible en la pieza o repuesto.
Devolución de Repuestos:
Si al recibir el artículo nuestro técnico detecta daños por mala manipulación el cliente deberá remitir la factura de que el repuesto ha sido instalado por personal cualificado. En ese caso el cliente correrá con los gastos de envío que genere la devolución del artículo.
En caso de falta de conformidad el consumidor y usuario deberá informar al vendedor en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
New Mobile ha seleccionado a Correos por ser más práctica para todos para entregarte tus pedidos de la forma más rápida y eficiente. El plazo de entrega en el territorio peninsular es de 2 a 6 días laborables.
Si por motivos de demanda o artículos especiales no tuviésemos algún producto en stock, nos pondremos en contacto para informarte del tiempo de entrega, New Mobile respeta tu decisión, enviándotelo en el tiempo acordado, cambiándotelo por otro producto o anulando el pedido (entregándote el importe íntegro del pedido si lo hubieras pagado por adelantado).
Si lo deseas también puedes elegir CORREOS para recibir tus pedidos en toda la península, con un plazo de entrega de 2/3 días laborables.
Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla se enviarán los pedidos por Correos carta certificada. El plazo de entrega para Baleares, Ceuta, Melilla es de 2/3 días laborables y de 8 días laborales para Canarias.
Para los envíos fuera de España el tiempo de entrega es de 14 días laborables.
Todos los envíos a Islas Canarias Ceuta y Melilla tienen un coste de 7€ y son exentos de IVA
Para Canarias, Ceuta y Melilla es posible que tenga que pagar el IGIC o IPSI, también es posible que Correos le cobre la tramitación del DUA que es aproximadamente de unos 14€.
Si han pasado 14 días o mas y no has recibido tu pedido por favor ponte en contacto con nosotros en newmobile.mc@gmail.com para solucionar cualquier incidencia ocurrida durante el transporte.