New Mobile

Nos dedicamos a la venta de productos del día a día, haciéndolo más llevadero y más satisfactorio.

Nuestra tienda www.newmobile.es nace en 2013.

Desde el primer momento, apostamos por la venta online, para que usted pueda comprar todo tipo de productos sin moverse de casa. Con el paso del tiempo hemos ido formando un gran bazar poniendo al alcance de su mano un sin fin de productos para el hogar, vehículos, adiestramiento de mascotas, informática, componentes para impresoras 3d, ortopedia, belleza, seguridad infantil y productos de uso personal.

Nuestra idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos nuestros clientes productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo, manteniendo la esencia del pequeño comercio.

Dia a día trabajamos para estar cerca de los clientes y ofrecerles un trato personalizado.

Hicimos de esas máximas nuestra filosofía y pronto hemos conseguido ganarnos la confianza de los consumidores.

En muy poco tiempo, www.newmobile.es se ha afianzado como punto de referencia en la venta online de productos varios en España y estamos encantados de seguir estando ahí para satisfacer sus compras a través de la red.

Nos queda mucho por hacer pero gracias a nuestro esfuerzo diario, al trato personal y directo y a nuestro servicio postventa estamos haciéndonos un hueco en internet, gracias a todo eso y gracias a su confianza puesta en nosotros.
cms-img